lunes, 14 de septiembre de 2015

Una nueva etapa

Hoy empieza una nueva etapa en tu vida y en la nuestra. Hoy damos un tironcito más a ese cordón que todavía nos une, empiezas el cole!!

Una etapa que va a estar llena de cambios, en la que seguro habrá momentos malos pero también muy buenos, una etapa en la que vas a aprender muchísimas cosas pero en la que desde el minuto uno ya nos estás enseñando a nosotros también.

Verte despertar con esa alegría, sin miedos, con esa seguridad, verte con esa ilusión y con esas ganas por empezar algo nuevo, es tan fácil todo contigo Tenacitas...!!
Nos enseñas que ningún obstáculo es insalvable, que hay que mirar siempre las cosas de forma positiva, que hay que ponerle ilusión a todo lo que se hace.

Esta entrada podría ser mucho más extensa, podría hablar de mis miedos y mis inseguridades, de la pena que me da ver como te haces mayor pero también del orgullo que siento al ver cómo creces y te haces tan independiente, pero eso ya no importa, hoy me has quitado todos los miedos de un plumazo. Gracias otra vez por darme una lección de vida!

Sólo espero y deseo que esta etapa te traiga todo lo bueno que te mereces y que es lo que tú das en cada cosa que haces. Estaré esperándote cada día para escuchar atenta  tus historias con la boca abierta, admirándote por ser tan especial y tan fuerte, igual que lo he hecho hoy.

¡Suerte princesa!




1 comentario:

  1. Aunque haya pasado mucho tiempo desde que cerraras el blog, solo quería decirte que me ha sido de mucha ayuda leerlo. Gracias y ojala retomaras esta actividad.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...