lunes, 31 de agosto de 2015

Un año de amor

Ya hace un año que llegaste a nuestras vidas.
Llegaste con prisa y llena de vitalidad. Hemos pasado momentos difíciles pero también otros muy buenos y no cambio por nada ni unos ni otros.
Nos has enseñado a ser pacientes (mucho más), nos has enseñado a cambiar nuestras prioridades y a dar valor a lo que de verdad lo tiene, una sonrisa, una caricia, unos minutos de sueño contigo, esos instantes mirándote, sólo mirándote, sin más. Mientras la casa está sucia, la comida sin hacer, la ropa sin tender, el salón lleno de juguetes sin recoger,... Todo eso da igual.

Contigo he aprendido a barrer la casa entera manejando la escoba con una mano, a fregar los platos sosteniéndote en brazos y con una teta fuera, a comer sopa a 3 metros de la mesa sentándote en mis rodillas y sin mancharme ni mancharte, a arreglarme en 5 minutos y que me sobren tres, a pasear cargando 7 kilos de niña en una bandolera mientras empujo una sillita con 15 kilos más y tres bolsas de la compra, a sentirme una ninja cuando estás dormida y me acuerdo de que he dejado algo que necesito en tu cuarto, entro, lo cojo y sigues dormida (Mamá Tenazas wins!)...

Los comienzos a tu lado han sido muy difíciles pero, aunque nos ha costado, al final hemos comprendido cuál era tu misión al llegar a esta familia. Has venido a enseñarnos que nada importa más que estar juntos y disfrutar cada minuto, has venido a enseñarnos lo que es querer. 
Derrochas amor y por eso también lo reclamas para ti, con esa forma tan tuya de hacerlo. Me quieres para ti y me quieres ya, todo lo demás puede esperar.
Me necesitas y te necesito. Tan pequeñita y ya te has hecho "imprescindible". 
Ahora sé que no llegaste por sorpresa, es que tenías que llegar, eras la pieza que faltaba en nuestro puzzle, te necesitábamos y no lo sabíamos.

Eres pequeña pero a la vez tan grande...
Sin duda serás una de esas personas que dejan huella en todo aquél que tenga la suerte de cruzarse en tu camino. Eres especial y única.
Tienes carácter y eso me gusta. Admiro tu forma de ser, tu personalidad, tus ganas de vivir, tu energía, tu fuerza... Eres VIDA, así con mayúsculas, lo eres todo!

Hoy quiero felicitarte por tu primer año de vida pero también de alguna forma felicitarme a mí misma por tener la suerte de poder compartir toda una vida contigo. Sigue enseñándonos y regalándonos días junto a ti. 
Te queremos tanto BICHObola...!!


2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades para vuestra peque!
    Me he reído con lo de comer la sopa y lo del carro, jaja, que recuerdos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Es que descubrimos habilidades que teníamos ocultas y lo que nos queda por descubrir!!
    Gracias por dedicar un ratito a leerme. Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...