lunes, 1 de abril de 2013

Solarwoman

AVISO: Esta es una entrada de desahogo total, no tiene nada que ver con la maternidad pero ya advertí en mi primer post que este blog me iba a servir de terapia para sacar la mala uva que a veces me gasto. Apartarsus que voy...!

Como su propio nombre indica "Solarwoman" está hecha un solar, (expresión de aquí, del terreno, que indica que la pobre mujer está más pa'llá que pa'cá y que parece que va a durar dos telediarios, aunque ya lleva tres y la sobremesa, la jodía...)


Solarwoman es un personaje peculiar, amante de los animales, más concretamente del género felino. Ese amor incondicional estaría muy bien si a mí no me tocase las pelotas diariamente produjese alguna que otra molestia en mis quehaceres cotidianos.


Solar, (la llamamos así en casa porque ya hay confi) desde aquí le digo, por no decírselo a la cara (que yo soy muy educada y fui a colegio de pago), que se meta los gatos por donde le quepan y deje de tocar los cascabeles a la peña, que no tenemos necesidad de aguantar sus desvaríos que bastante tengo yo con velar por mi salud mental como para velar también por la suya, que haga usted el favor de respetar el descanso de los vecinos y no dejar que sus animalitos salten de coche en coche en la calle (sobre todo en el mío) porque me voy a cagar en tó lo que se menea ya!! 
Está usted alterando mi equilibrio zen, por favor tómese unas vacaciones lejos de aquí.

Otra de las aficiones de Solarwoman es el coleccionismo a gran escala. Recoge todo lo que encuentra, todo le apaña a la mujer... Hay gente fisna que lo llama síndrome de diógenes pero en mi pueblo esto ha sido una marrana de toa la vida de Dios. 

Suele quejarse y decir que le gustaría irse de aquí y cambiar de aires, ¿alguien me la adopta? 


1 comentario:

  1. Jajajajajjajaj me partoooo!!! En mi pueblo también se llama igual al síndrome de diógenes :D

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...